¿Cómo se realizan los cortantes?
Los cortantes son realizados en PLA (poliácido láctico, un polímero derivado del maíz, biodegradable) por medio de la tecnología de impresión 3D FDM.
Si bien usamos la última tecnología, no hacemos producción en serie, es un trabajo artesanal, que pasa desde el diseño 2D, modelado 3D, impresión, control calidad y postimpresión.
Todo este proceso lleva tiempo y es necesario para garantizar la mejor calidad en nuestros productos.
¿Cuanto demoran en realizar los cortantes?
ACTUALMENTE TENEMOS UNA DEMORA DE APROXIMADAMENTE 7 A 10 DÍAS HÁBILES(*) EN LA REALIZACIÓN DE LOS CORTANTES - Te recomendamos consultar el tiempo de demora en caso de requerir algún artículo con urgencia.
(recordá que deberás sumar el tiempo que tarda la empresa de correos en entregar el paquete)
El tiempo dependerá de la cantidad de pedidos que tengamos en ese momento y la cantidad de productos encargados, (compras mayores a 15 cortantes pueden demorar más tiempo), tené en cuenta que los productos se realizan a pedido y no contamos con stock al momento de generar la compra. Te recomendamos consultar los tiempos de demora antes de comprar. contactese con nosotros o escríbanos por whatsapp.
¿Puedo pedir un modelo de cortante personalizado?
IMPORTANTE: los diseños personalizados tienen una demora adicional, debido a la alta demanda.
Sí, para realizar cortantes personalizados te pedimos que nos envíes la imagen o dibujo de lo que necesitas a la siguiente direccion de email: [email protected] o nos contactes por Facebook
¿Puedo pedir un molde de silicona personalizado?
No, por el momento no realizamos moldes personalizados en silicona.
¿Hay un mínimo de compra?
No, no tenemos una mínima cantidad de compra.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuantos días tengo para abonar la Orden o presupuesto?
Los precios presupuestados u Ordenes pendientes de pago tienen una validez de 48hs, una vez cumplido el plazo deberás pedir un presupuesto nuevo o generar una nueva Orden ya que serán dadas de baja automaticamente.
¿Puedo retirar mi pedido?
Sí, podes elegir la opción "Nuestro local" y coordinaremos el horario de entrega en el Balnerario Sauce Grande.
¿Hacen envíos?
Sí, mas abajo encontrarás toda la información repecto a los envíos.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
De todas maneras podes estimar el valor del envío ingresando tu código postal (CP) en la página de detalles del producto. (Lo podrás encontrar debajo del botón "agregar al carrito").
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Correo Argentino.
En caso de elegir envío a sucursal se te pedirá que indiques la dirección de la sucursal donde deseas recibir el paquete, en caso de no seleccionar ninguna y que existan más de una sucursal en la localidad se enviará a la sucursal principal de esa localidad.
Para el retiro en sucursal te recomendamos verificar que el servicio se encuentre disponible en tu localidad.
En caso de no existir ninguna sucursal en su localidad, nos pondremos en contacto para coordinar el envío.
Una vez despachado el paquete, el mismo pasa a ser responsabilidad del correo por lo que no atenderemos reclamos realcionados con el extravío o robo del mismo, los reclamos deberán ser realizados en la sucursal de la empresa de correo con el número de seguimiento del paquete.
¿Cómo puedo seguir mi pedido?
Una vez despachado el envío se te notificará automaticamente via email el número de seguimiento, con el que podrás seguir desde la página del correo correspondiente el estado de tu paquete.
IMPORTANTE: en caso de pedir con retiro en sucursal debes tener en cuenta que dependiendo del correo estará disponible por 5 días hábiles (*1) para ser retirado. por lo que te recomendamos estar pendiente del seguimiento para no tener inconvenientes.
En caso de que el paquete regrese al remitente, no se reintegrará el pago ni se generarán notas de crédito; nos pondremos en contacto para coordinar nuevamente el envío por el mismo o diferente medio, todos los gastos generados por tal motivo correrán a cargo del comprador. Los paquetes se guardarán por un plazo máximo de 30 días corridos desde el momento que el mismo nos regrese.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado, la cantidad de pedidos que tengamos en ese momento y la cantidad de productos encargados, ten en cuenta que los productos se realizan a pedido y no contamos con stock al momento de generar la compra. Te recomendamos consultar los tiempos de demora antes de comprar. Al tiempo de preparación debés sumarle el tiempo de envío por la empresa de correo.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado o recibí el producto equivocado?
¿Trabajan con otras plataformas de venta online o marketplace?
No, únicamente desde tienda.kuken.com.ar
¿Tienen otros puntos de venta o locales?
No, únicamente desde tienda.kuken.com.ar
¿Venden archivos .stl?
No, únicamente los cortantes impresos.
¿Donde puedo agregar una nota o aclaración al realizar la compra?
Podrás aclarar la sucursal de destino, agregar tus comentarios y/o aclaraciones al momento de finalizar la compra, o contactarnos via email o whatsapp una vez realizada la compra.
¿Cómo cuido mis cortantes?
¿Como funciona la categoría de cortantes en stock?
Todo lo publicado en la lista de cortantes con stock está listo para retirar o ser despachado dentro de las 48 a 72hs hábiles de realizada la compra, (En caso de agregar un pedido que no esté en stock los tiempos de preparación serán los publicados ya que tenemos demoras en la realización de los mismos.)
¿No encuentro la respuesta que estoy buscando?
Cualquier otra consulta que tenga contactese con nosotros
(*) NOTA: TIempo estimado en compras no mayores a 15 cortantes, en caso de ser mayor cantidad puede deomrar más tiempo, te recomendamos consultar el tiempo de demora antes de comprar.
(*1) NOTA: Los tiempos de envío, plazos de guarda, son estimativos y proporcionados por la empresa de correos, puede corroborarlos en la página oficial de cada empresa.