¡Más de 4000 modelos para elegir! - Cortantes de galletitas - fondant - porcelana - moldes personalizados

Preguntas Frecuentes

¡Seguimos trabajando y despachando con normalidad! Comprá de manera segura y recibilo en tu casa.

¿Cómo se realizan los cortantes?

Los cortantes son realizados en PLA (poliácido láctico, un polímero derivado del maíz, biodegradable) por medio de la tecnología de impresión 3D FDM.

Si bien usamos la última tecnología, no hacemos producción en serie, es un trabajo artesanal, que pasa desde el diseño 2D, modelado 3D, impresión, control calidad y postimpresión.

Todo este proceso lleva tiempo y es necesario para garantizar la mejor calidad en nuestros productos.

¿Cuanto demoran en realizar los cortantes?

ACTUALMENTE TENEMOS UNA DEMORA DE APROXIMADAMENTE UNA SEMANA EN LA REALIZACIÓN DE LOS CORTANTES - Te recomendamos consultar el tiempo de demora en caso de requerir algún artículo con urgencia.

(recordá que deberás sumar el tiempo que tarda la empresa de correos en entregar el paquete)

El tiempo dependerá de la cantidad de pedidos que tengamos en ese momento y la cantidad de productos encargados, tené en cuenta que los productos se realizan a pedido y no contamos con stock al momento de generar la compra. Te recomendamos consultar los tiempos de demora antes de comprar. contactese con nosotros o escríbanos por whatsapp.

¿Puedo pedir un modelo de cortante personalizado?

Sí, para realizar cortantes personalizados te pedimos que nos envíes la imagen o dibujo de lo que necesitas a la siguiente direccion de email: consultas@kuken.com.ar o nos contactes por Facebook

  • La imagen debe ser tipo dibujo de buena calidad y debe estar de frente.
  • Incluír las medidas aproximadas que debe tener cada modelo.
  • Indicar si es collage o con marcadores.
  • Para que tipo de masa sería utilizado.

¿Puedo pedir un molde de silicona personalizado?

No, por el momento no realizamos moldes personalizados en silicona.

¿Hay un mínimo de compra?

No, no tenemos una mínima cantidad de compra.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
  Transferencia bancaria

¿Puedo retirar mi pedido?

Sí, podes elegir la opción "Nuestro local" y coordinaremos el horario de entrega en el Balnerario Sauce Grande.

¿Hacen envíos?

Sí, mas abajo encontrarás toda la información repecto a los envíos.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

De todas maneras podes estimar el valor del envío ingresando tu código postal (CP) en la página de detalles del producto. (Lo podrás encontrar debajo del botón "agregar al carrito").

¿Cómo se realizan los envíos?

 

Trabajamos con: Correo Argentino.

En caso de elegir envío a sucursal se te pedirá al final de la compra que indiques la dirección de la sucursal donde deseas recibir el paquete, en caso de no seleccionar ninguna y que existan más de una sucursal en la localidad se enviará a la sucursal principal de esa localidad.

Para el retiro en sucursal te recomendamos verificar que el servicio se encuentre disponible en tu localidad.

En caso de no existir ninguna sucursal en su localidad, nos pondremos en contacto para coordinar el envío.

¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Una vez despachado el envío se te notificará automaticamente via email el número de seguimiento, con el que podrás seguir desde la página del correo correspondiente el estado de tu paquete.

IMPORTANTE: en caso de pedir con retiro en sucursal debes tener en cuenta que dependiendo del correo estará disponible por 5 días hábiles (*1) para ser retirado. por lo que te recomendamos estar pendiente del seguimiento para no tener inconvenientes.

En caso de que el paquete regrese al remitente, no se reintegrará el pago ni se generarán notas de crédito; nos pondremos en contacto para coordinar nuevamente el envío por el mismo o diferente medio, todos los gastos generados por tal motivo correrán a cargo del comprador.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

  • Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado, la cantidad de pedidos que tengamos en ese momento y la cantidad de productos encargados, ten en cuenta que los productos se realizan a pedido y no contamos con stock al momento de generar la compra. Te recomendamos consultar los tiempos de demora antes de comprar. Al tiempo de preparación debés sumarle el tiempo de envío por la empresa de correo.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado o recibí el producto equivocado?

  • Sí el paquete llega roto o abierto, no lo acepte, y contactese con nosotros, en caso de aceptar el paquete no podremos gestionar el reclamo al correo.
  • En caso de recibir un paquete equivocado o que falten artículos escribanos dentro de las 24hs de haberlo recibido a nuestro email y nos pondremos en contacto para solucionarlo. Una vez cumplido el plazo asumiremos que el paquete fue recibido en conformidad y no se atenderán reclamos.

¿Trabajan con otras plataformas de venta online o marketplace?

No, únicamente desde tienda.kuken.com.ar

¿Tienen otros puntos de venta o locales?

No, únicamente desde tienda.kuken.com.ar

¿Venden archivos .stl?

No, únicamente los cortantes impresos.

¿Donde puedo agregar una nota o aclaración al realizar la compra?

Podrás aclarar la sucursal de destino, agregar tus comentarios y/o aclaraciones al momento de finalizar la compra, o contactarnos via email o whatsapp una vez realizada la compra.

¿No encuentro la respuesta que estoy buscando?

Cualquier otra consulta que tenga contactese con nosotros

 

(*1) NOTA: Los tiempos de envío, plazos de guarda, son estimativos y proporcionados por la empresa de correos, puede corroborarlos en la página oficial de cada empresa.